Los constructores que administra Comunidad CO3 trabajan con el método de construcción tradicional y con el estándar más alto, como ya lamentablemente no se hace: "Casas que duren para toda la vida y más". Las casas están diseñadas estructuralmente por el mejor cuerpo de ingenieros estructuristas de nuestro país.
Importante menor costo en el Proyecto de arquitectura y la dirección de obra (hasta 10 veces menos de lo que se cobra en el mercado) por la sencilla razón de que un arquitecto convencional hace una o dos obras por año y tiene que vivir de eso.
En este caso, los estudios que se recomiendan hacen docenas de casas por año y con continuidad permanente, esto permite bajar de manera significativa los valores de honorarios.
Costos considerablemente menores en la mano de obra, por la sencilla razón de la cantidad de obras que realizan los equipos de construcción recomendados, además de la gran ventaja de tener previsibilidad y no tener que pasar por desagradables sorpresas.
División de la obra en 8 etapas y las mismas en semanas por cada etapa, para organizar el flujo de pagos, esto permite una excelente organización del dinero para el propietario además de habilitarse la opción de frenar la obra cuando él lo crea conveniente, teniendo siempre equilibradas las cuentas entre ambas partes, retomando en tiempo que el propietario lo disponga, sabiendo que los constructores están prestos para volver a continuar.
Los gestores recomendados se encargan de todas las presentaciones necesarias, sea en el barrio y en la municipalidad. Gracias a esa extensa experiencia, se aceleran los tiempos necesarios para comenzar las obras.
Acuerdo de “precios preferenciales” con los distintos proveedores de materiales, llegando a descuentos más que importantes por la escala de compras de los referidos de Comunidad CO3, recordando que siempre está habilitada la opción por parte del propietario de comprar donde lo desee o crea conveniente.
Además, formás parte del Club de Compras Comunidad CO3 con súper descuentos para nuestros clientes que van del 30 al 50% del valor de mercado y ofertas relámpago, todo el tiempo.
Posterior a la cotización de la mano de obra total y el esquema de pago en etapas, se le entregará una lista de materiales para que acopie o haga lo que crea más conveniente. Las compras en los proveedores de Comunidad CO3 son individuales y las pacta cada propietario directo con el proveedor, los descuentos son muy importantes por el volumen de compra anual de todos los barrios que integran Comunidad CO3.
Permanencia en el barrio después de terminada la casa para poder asistir y/o solucionar cualquier desperfecto que pueda llegar a generarse. Esto es muy importante porque generalmente cuando uno contrata a un constructor luego de finalizada la obra el mismo se retira generalmente a una obra en otra ubicación y se le hace casi imposible atender en forma y tiempo cualquier requerimiento de desperfecto.
Asesoramiento integral y administración por parte de Comunidad CO3 para apoyar al propietario en todo el proceso de construcción y compras de materiales de construcción y decoración, haciendo simple y claro todos los procesos.
Como en toda comunidad cualquier beneficio que se genere (y eso sucede continuamente) se extiende automáticamente a todos los clientes de Comunidad CO3.