+54 (11) 5336.8931
+54 (11) 2537.0576
ventas@comunidadco3.com
Solicitá + Info

Nadie te puede ofrecer tanto

Ventajas de formar parte de Comunidad CO3

Los constructores que administra Comunidad CO3 trabajan con el método de construcción tradicional y con el estándar más alto, como ya lamentablemente no se hace: "Casas que duren para toda la vida y más". Las casas están diseñadas estructuralmente por el mejor cuerpo de ingenieros estructuristas de nuestro país.

Proyecto y dirección de obra hasta 10 veces más barato

Importante menor costo en el Proyecto de arquitectura y la dirección de obra (hasta 10 veces menos de lo que se cobra en el mercado) por la sencilla razón de que un arquitecto convencional hace una o dos obras por año y tiene que vivir de eso.

En este caso, los estudios que se recomiendan hacen docenas de casas por año y con continuidad permanente, esto permite bajar de manera significativa los valores de honorarios.

Congelá tu presupuesto de mano de obra de principio a fin

Costos considerablemente menores en la mano de obra, por la sencilla razón de la cantidad de obras que realizan los equipos de construcción recomendados, además de la gran ventaja de tener previsibilidad y no tener que pasar por desagradables sorpresas.

8 etapas de obra y pagos semanales contra avance

División de la obra en 8 etapas y las mismas en semanas por cada etapa, para organizar el flujo de pagos, esto permite una excelente organización del dinero para el propietario además de habilitarse la opción de frenar la obra cuando él lo crea conveniente, teniendo siempre equilibradas las cuentas entre ambas partes, retomando en tiempo que el propietario lo disponga, sabiendo que los constructores están prestos para volver a continuar.

Nos encargamos de todas las presentaciones

Los gestores recomendados se encargan de todas las presentaciones necesarias, sea en el barrio y en la municipalidad. Gracias a esa extensa experiencia, se aceleran los tiempos necesarios para comenzar las obras.

Compra de materiales con grandes descuentos

Acuerdo de “precios preferenciales” con los distintos proveedores de materiales, llegando a descuentos más que importantes por la escala de compras de los referidos de Comunidad CO3, recordando que siempre está habilitada la opción por parte del propietario de comprar donde lo desee o crea conveniente.

Posterior a la cotización de la mano de obra total y el esquema de pago en etapas, el constructor le entregará una lista de materiales para que acopie o haga lo que crea más conveniente. Las compras en los Proveedores de Comunidad CO3 son individuales y las pacta cada propietario directo con el proveedor, los descuentos son muy importantes por el volumen de compra anual de todos los barrios que integran Comunidad CO3.

Permanencia en el barrio luego de finalizada la obra

Permanencia en el barrio después de terminada la casa para poder asistir y/o solucionar cualquier desperfecto que pueda llegar a generarse. Esto es muy importante porque generalmente cuando uno contrata a un constructor luego de finalizada la obra el mismo se retira generalmente a una obra en otra ubicación y se le hace casi imposible atender en forma y tiempo cualquier requerimiento de desperfecto.

Asesoramiento integral y administración de obra

Asesoramiento integral y administración por parte de Comunidad CO3 para apoyar al propietario en todo el proceso de construcción y compras de materiales de construcción y decoración, haciendo simple y claro todos los procesos.

Siempre ofreciendo nuevos beneficios

Como en toda comunidad cualquier beneficio que se genere (y eso sucede continuamente) se extiende automáticamente a todos los clientes de Comunidad CO3.