Clientes Felices

Más de 400 propietarios ya decidieron construir su casa con Comunidad CO3.

Nuestra lista de familias felices crece día a día, podemos con gusto mostrarte sus casas.
Pablo
Terralagos (Canning)
“Elegimos Comunidad CO3 por recomendación de un primo que construyó en otro barrio y le fue bien. Lo que me entusiasmó fue la proyección de costos bien acotada, y también porque en Comunidad CO3 se encargaban de todo, por lo menos hasta la etapa que a mi me interesaba que es cerrar la casa. Fueron cumpliendo todas las etapas acordadas sin problemas. Me convenció la diferencia de precios, y también que al ser una comunidad de constructores siempre hay disponibilidad de obreros para solucionar problemas y avanzar rápido. Nunca me faltó ni se demoró ninguno de los rubros. El equipo que está construyendo mi casa son 10 puntos, todos excelentes trabajadores. Está muy bueno el sistema de acopio de material porque te permite trabajar con precios congelados llegando al final de la obra sin temerle a la inflación. Estamos por llegar al final de la obra y estamos con el presupuesto en perfectas condiciones. Vamos a cumplir con los plazos y valores que Comunidad CO3 me presupuestó. Lo mejor es el modelo cerrado en mano de obra y materiales. Te da cierto control y tranquilidad. Me dio mucha confianza hacerlo así. Fue todo muy transparente y con trato directo.”
Ariel
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“La casa ya está terminada y la verdad fue una experiencia muy buena. Yo no hubiese podido construir sin la posibilidad de ir pagando por etapas, y sin tener los datos y descuentos de todos los proveedores de Comunidad CO3. Eso me ayudó mucho a mejorar el presupuesto global de la obra. Comunidad CO3 me ayudó a resolver y gestionar los trámites, y sin esa ayuda no hubiese tenido forma ni tiempo de encarar una construcción así de grande. Me resolvieron todas las habilitaciones municipales y planos. A pesar de las lluvias del año el avance de las etapas fue tal cual lo acordamos. Estoy muy conforme y contento con la calidad en la construcción de mi casa. La pasé bien y no fue para nada complicado. Por suerte nada se complicó. Si tuviese la posibilidad de volver a construir lo haría con Comunidad CO3 sin dudas.”
Mariana y Hugo T.
Puertos (Escobar)
“Fue una experiencia hermosa desde el primer momento. Mucha claridad, presencia y ayuda constante. Construir tu hogar no es fácil, pero la Comunidad CO3 nos lo hizo fácil. Disfrutamos día a día del avance de la obra con mi familia, participamos y coordinamos junto a la Comunidad en cada momento. Simplemente agradecidos!”
Ignacio y Romina V.
Don Joaquín (Canning)
“Conocimos la Comunidad CO3 por recomendación de unos amigos nuestros que habían construido su casa y nos hablaban maravillas del proceso. Por suerte pudimos comprobar que todo lo que nos contaron era real y hoy día disfrutamos de nuestro hogar, el que siempre soñamos lo hicimos posible gracias a la Comunidad CO3."
Horacio
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“La obra fue dentro de lo esperado y estoy muy conforme. Volvería a contar con los servicios de Comunidad CO3. Saludos."
Francisco
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“Mi casa es para vivienda permanente y me mudo en pocos días. En 9 meses prácticamente la casa ya está terminada, quedan sólo detalles. Estoy muy contento, y lo mejor es la buena relación que construimos con el equipo de Comunidad CO3 que estuvieron siempre a mi lado para definir todos los detalles. Gracias a Comunidad CO3 pude conseguir muy buenos descuentos en todos los proveedores y materiales. En cuanto a los plazos, pagos y etapas siempre me cumplieron en los tiempos que acordamos. En mi caso ya recomendé a Comunidad CO3 a amigos que ya comenzaron a construir. Los súper recomiendo!”
Erwin
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“Trabajar con la Comunidad CO3 me resulto muy bien y ha sido una gran experiencia. La idea de los planes de pagos me pareció perfecta y buenísima. Los avances de obra se cumplieron en los tiempos acordados. Compre todos los materiales con los proveedores recomendados de Comunidad CO3. El presupuesto, las cuotas, los tiempos y todo lo pactado está muy bien organizado y se cumplió en tiempo y forma. Recomendaría sin dudas a Comunidad CO3 a mis amigos.”
Claudia
Puertos (Escobar)
“Lo más importante de la experiencia que hemos tenido con la Comunidad CO3 es el gran apoyo y seguimiento continuo de todo el equipo de profesionales que hacen posible ese sueño de construir mi propia casa; siempre pensé que sería un proceso difícil del cual no tenía idea ni como comenzar, pero la verdad desde el primer momento con la Comunidad CO3 tuve la tranquilidad de seguir adelante y cada vez estoy mas contenta, mi casa ha evolucionado bastante, y me he ahorrado más dinero del que me imaginé, en pocas palabras estamos muy satisfechos porque gracias a la Comunidad CO3 muy pronto tendré mi casa terminada.”
Lorena y Daniel
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“Excelente relación precio/calidad de mano de obra. El sistema de pago por etapas es muy bueno ya que no sólo permite financiamiento con precio congelado por 1 año sino que además hace que sea mucho mas sencillo el seguimiento de la obra. En todo momento recibimos asesoramiento útil para la compra de materiales, pudiendo optar por el proveedor y la opción de pago más conveniente sin ningún problema. El trato con las personas que trabajan en Comunidad CO3 siempre ha sido muy cordial y atento. Estamos muy conformes y agradecidos con su trabajo.”
Roque y María M.
Principado (Canning)
“Estamos muy conformes con la obra en general y con la relación con todo el equipo de Comunidad CO3. El proyecto y construcción cumplió todas nuestras espectativas y pago semanal contra certificación de obra hizo que no se generaran sorpresas en camino. Muchas gracias."
Juan y Mabel
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“Elegimos a Comunidad CO3 porque nos pareció interesante el sistema que ofrecían. Sus constructores fueron muy claros en la propuesta económica y en cuanto a los plazos de construcción. De inmediato nos presentaron a los arquitectos y comenzamos a trabajar. No teníamos nada definido pero con la arquitecta fuimos desarrollando los ambientes y cerrando el proyecto. El esquema de pagos que propone Comunidad CO3 nos vino perfecto. Estaba estipulado 8 meses de construcción y lo diagramamos semana a semana y todo funcionó perfecto. Nos respetamos mutuamente. Nosotros quisimos construir una casa para vivir, y es por ello que elegimos los mejores materiales. Comunidad CO3 nos ofreció una lista de proveedores y nos sirvió mucho, siempre había una diferencia importante en precios a favor de nosotros con respecto a otros proveedores. Todo el tema de sanitarios y calefacción siempre estuvo controlado en obra para que no haya imprevistos más adelante. Eso nos dejó muy tranquilos y nos pareció muy profesional. Nos fue muy bien y lo recomendamos. Siempre estuvimos contenidos por Comunidad CO3 y eso nos dejó muy tranquilos en todo momento. Lo que los constructores de la Comunidad CO3 pautaron en el plan estuvo perfecto.”
Juan y Candela M.
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“Hoy los recomiendo. La Comunidad CO3 y todos sus equipos integrados nos hicieron fácil y posible que hoy tengamos una hermosa casa en un lote que habíamos comprado en Canning y teníamos mucho miedo de comenzar la obra. Fue un proceso muy bien coordinado entre ambas partes donde siempre nos sentimos contenidos y respetados. Gracias Comunidad CO3.”
Matías
Los Talas Barrio Privado (Canning)
“He generado una excelente relación con los integrantes de Comunidad CO3. En relación al precio acordado se respeto la pactado por etapas y en cuanto a la obra estoy muy contento porque la casa esta quedando realmente muy linda.”
Nicolás y Sara P.
Don Joaquín (Canning)
“Desde el presupuesto hasta el cierre de obra fue todo según lo pactado. La construcción se hizo muy amena y realmente la disfrutamos. Estamos a poco tiempo de finalizar la obra y muy conformes con el trabajo de Comunidad CO3.”
Alejandro y Celeste G.
Santa Juana (Canning)
“Todos los puntos pactados fueron dentro de lo acordado. La gente de Comunidad CO3 siempre estuvo dispuesta a dar soluciones y a ayudar para la finalización de la obra. Estoy muy contento con el resultado final de la construcción de mi casa."

Construye con la Comunidad CO3

La forma más económica y segura de llevar a cabo la construcción tradicional de tu casa.